martes, 22 de marzo de 2011

Te extraño muchísimo. Dime: ¿cuánto tiempo más debo esperar? Trato de no pensar, como siempre, y no estás acá. Te extraño, nuevamente. No hay una razón específica del por qué te escriba esto.. pero sé que te necesito acá conmigo, porque sos una de las personas más importantes, vitales y hermosas que -gracias- están en mi vida; son pocas.
Día de encuentro, me gustaría verte y pasar ese tiempito que solíamos disfrutar together. Ver una película.. pero sobretodo ver tu carita. Escuchar música.. pero por sobretodas las cosas escuchar tu voz. Y abrazarte fuerte, fuerte, fuerte. Como si estuvieras dentro de mí, y pudiera manejar que te vayas o vuelvas (qué manipuladora, ¿no?). Pero te amo, eso es lo más interesante, coincidente.
No puedo decir nada.. porque no sé nada. No sé cómo estan las cosas. Me gustaría saber. Pero a veces es mejor no hablar de las cosas que nos estremecen, o sí, no sé. Porque no sé nada, it hurts.
Me ruboriza el sólo pensar que en un futuro no tan lejano leerás esto, y que tal vez sientas algo, o no (lo que no espero).
Duele, duele, duele que no estés acá. Porque te necesito. Acompañarte, oírte, y mirarte.
Recuerdos de nuestros momentos más lindos vienen a mi mente, como si fuera agradable pensar en ello, COMO SI PUDIERA MANEJAR LO QUE PIENSO. Qué sensacional sería: manejar nuestras mentes. Sigo siendo una manipuladora, o queriendo serlo de mí misma. Como si no pudiera controlar nada en mí, como si fuera otro cuerpo, otra cabeza, otros gustos. Como si no fuera yo. AY! Te juro, quiero que estés acá. Right now, conmigo. Porque no entiendo nada. No me entiendo, no entiendo, no entiendo el medio, todo está borroso, confuso, oscuro, siniestro, triste.
Te amo Adelstein.
Sólo quiero pedirte una cosa.. no te alejes demasiado tiempo.

Happy birthday. A comer!

viernes, 4 de marzo de 2011

Breathe, breathe in the air
Don't be afraid to care
Leave, but don't leave me
Look around
Choose your own ground

Long you live and high you fly
And smiles you'll give and tears you'll cry
And all you touch and all you see
Is all your life will ever be

Run, rabbit run.
Dig that hole, forget the sun
And when at last the work is done
Don't sit down
It's time to dig another one

For long you live and high you fly
But only if you ride the tide
And balanced on the biggest wave
You race towards an early grave

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fumando un cigarro, sin mirarlo, le dijo: Ahora voy a drogarme, te mataré, y estaré con cincuenta tipos para olvidarlo. Porque soy una puta drogadicta.
No esperaba una respuesta, se había resignado a ese primer amor. Podría denominarse primero y único, pero estaríamos subestimando el futuro.
Era odio. Odio a él, a todo su entorno; odio a ese momento de su vida, que hubiera preferido saltear e/o ignorar, como tantos...
Nunca se creyó de aquellas estúpidas enamoradizas. No lo era. Y lo detestaba.

martes, 1 de marzo de 2011

Vivimos juntos y actuamos y reaccionamos los unos sobre los otros, pero siempre, en todas las circunstancias, estamos solos. Los mártires entran en el circo tomados de la mano, pero son crucificados aisladamente. Abrazados, los amantes tratan desesperadamente de fusionar sus aislados éxtasis en una sola autotrascendencia, pero es en vano.