martes, 22 de marzo de 2011

Te extraño muchísimo. Dime: ¿cuánto tiempo más debo esperar? Trato de no pensar, como siempre, y no estás acá. Te extraño, nuevamente. No hay una razón específica del por qué te escriba esto.. pero sé que te necesito acá conmigo, porque sos una de las personas más importantes, vitales y hermosas que -gracias- están en mi vida; son pocas.
Día de encuentro, me gustaría verte y pasar ese tiempito que solíamos disfrutar together. Ver una película.. pero sobretodo ver tu carita. Escuchar música.. pero por sobretodas las cosas escuchar tu voz. Y abrazarte fuerte, fuerte, fuerte. Como si estuvieras dentro de mí, y pudiera manejar que te vayas o vuelvas (qué manipuladora, ¿no?). Pero te amo, eso es lo más interesante, coincidente.
No puedo decir nada.. porque no sé nada. No sé cómo estan las cosas. Me gustaría saber. Pero a veces es mejor no hablar de las cosas que nos estremecen, o sí, no sé. Porque no sé nada, it hurts.
Me ruboriza el sólo pensar que en un futuro no tan lejano leerás esto, y que tal vez sientas algo, o no (lo que no espero).
Duele, duele, duele que no estés acá. Porque te necesito. Acompañarte, oírte, y mirarte.
Recuerdos de nuestros momentos más lindos vienen a mi mente, como si fuera agradable pensar en ello, COMO SI PUDIERA MANEJAR LO QUE PIENSO. Qué sensacional sería: manejar nuestras mentes. Sigo siendo una manipuladora, o queriendo serlo de mí misma. Como si no pudiera controlar nada en mí, como si fuera otro cuerpo, otra cabeza, otros gustos. Como si no fuera yo. AY! Te juro, quiero que estés acá. Right now, conmigo. Porque no entiendo nada. No me entiendo, no entiendo, no entiendo el medio, todo está borroso, confuso, oscuro, siniestro, triste.
Te amo Adelstein.
Sólo quiero pedirte una cosa.. no te alejes demasiado tiempo.

No hay comentarios: