martes, 6 de noviembre de 2012



Oh you make me live
whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Oh, you make me live now honey
Oh, you make me live.

You're the best friend
that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
You're my best friend.

Oh, you make me live.

I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend.

You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love
The things that you do
You're my best friend.

Oh, you make me live.

I'm happy, happy at home
You're my best friend
You're my best friend
Oh, you make me live


You, y o u a r e m y b e s t f r i e n d.


6 comentarios:

sophíe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qnLWyKeeixs

Luii dijo...

esa canción te la dedico a vos so (:

Luii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sophíe dijo...

no entendí. la de queen, la del enlace o una que pusiste? porque abajo aparece "este comentario ha sido eliminado por el autor"

Luii dijo...

la de queen, la otra no, o si, algunas partes quizás :P

Luii dijo...

Si un día tu decides regresar a mi
no lo dudes porque siempre estaré aquí
y aunque he sido mas que un futuro
incierto pero es cierto lo que siento
hasta el viento me habla de ti.
Contemplando tu foto con el corazón roto
loco, loco me estoy volviendo poco a poco
si tu eres mi medicina mi antídoto fuerte loto
de mi vida ella el piloto y no te tengo y no me enfoco.
Es que haces falta tu y tus peleas me hacen falta
fuiste la mujer el prototipo que mas resaltado
tu mi brújula, la favorita y .. demasiado bella e inteligente muy sobresaliente entre toa la gente
y tu puedes tener miles de pretendientes.
nadie te va a amar como yoo uo nono

esas.