lunes, 19 de noviembre de 2012

- La ignorancia enamora...se supone, no?

- Qué fue esa gilada?

- ajajajajajajajaa
Ahora tengo que empezar con mis conjeturas:
Es que nada.
Si a alguien... vos
por ejemplo, no?
Te gusta equis persona, no podés estar encima, encima de esa persona, porque la agotás. Y lo loco, no es eso, sino que luego, después de todo el enamoramiento, PUEDE que la agotes, pero tenés que ser MUUUUUUY insoportable.
En cambio, al principio, noté, lamentablemente, uno debe ser un pelotudo. Es decir, ignoración mode on. Tiene que ser un desamorado de mierda. Y es terrible, porque así es como empiezan las relaciones enfermizas. Y esas no están buenas.
Entonces me decidí a mostrarlo todo, a ser yo (sólo en ese sentido), que, debo decir, "no lo cansé". Después se cagó por otros motivos apestosos y poco coherentes. Pero en fin, cuando dije eso, un chico me respondió: "veo que... nivel expert", como diciendo "ah sí, la capa del chamuyo: la ignoración. nivel 10". Es que sí, al fin y al cabo a todos nos excita un poco que nos ignoren, pero no sé por qué; si porque eso se llama extrañar a alguien, o sólo por el hecho del deseo de tener lo que uno no sabe concretamente si tiene o no, Y POR ESO SE VUELVE ENFERMIZO.
Pero extrañar... es algo que a MÍ particularmente, me disgusta. Soy re ansiosa, y es muy molesto extrañar a alguien. Además de que soy muy pasional con todo, ya sea una boludez. Pero eso no importa, lo que importa es que, al parecer, la ignoración funciona como conquista... después, bueno, el territorio ya es "tuyo" o no?
Y ahí también cometen errores, como subestimar al otro... lo que no está bueno. Está bueno sorprender al otro negándole su subetimación... y ahí se vuelve divertido.
Pero al fin y al cabo el inicio es la conquista y la conquista es la ignoración, y eso está mal y lo odio!!!!
Y por eso te lo pregunté.

- Y por qué todo ese análisis?

- Porque sí. Porque soy re analítica

- Qué te hizo pensar eso?

- No es que sea insegura. Constantemente pienso. Mi cerebro es una máquina imparable, que hasta yo quisiera pararla.

- Pero por algo pensás. Si todo va perfecto, no pensás.

- Ese es mi problema!!!! Según tu ecuación: no problems = feliz. Pero en mi ecuación sería..........y vos lo entendiste.

- Estás llena de problemas?

- ajajajaja Problemas banales, tal vez (en mi mente). Los problemas reales... no sé, no sé si son tan graves. Tal vez sí, pero a nivel psíquico.

- Parecés tener problemas graves

- AJAJAJAJAJA, "ENFERMA"

- Jajajajaj. No, pero pensá que todo esto sino surge de un problema "ficcionario o banal", qué surgiría de un problema real?

- Ay ay, esas respuestas, creo yo, están en este blog. Igual, nadie está tan al dope como para leerme (creo también). Y sí, depende a qué llames real, porque digamos, si real es importante y bueno...

- Eso no significa que sea real

- Eso significa que es parte de la realidad... entendés?

- Real es algo que te molesta, por mas que sea irreal, porque en tu mundo es real

- No, mi mundo no tiene realidad. Es mi mundo, es lo que yo quiero, o no tanto... pero no sé si es real para todos. No sé si quiera si lo es para mí.

- Pero es tu realidad

- Nono. Es algo dentro de mí, que no se sabe si es real. Algunas cosas se disfrazan de otras. Y mi mayor problema es que puedo ver un montón de cosas, que no sé si todos pueden ver (no lo digo como algo bueno), y aún así, no sé si yo también estoy dibujada, y en medio de un personaje. Pero sé que es más profundo... y me pregunto: ¿cuántas capas tiene una persona? ¿infinitas? y creo que cuando uno lucha y lucha, abre su mente tanto, tanto, que se expande y el resto te empieza a llamar "loco"

- Luchar es un termino feo, no sé si lucha...

- Sí. Uno lucha con uno mismo también. Es terrible. Es una doble-lucha

- Yo no lucho. Solo coexisto

- Qué terrible. Ves? para mí... eso no sé si sería sano, no sé qué es lo normal, pero sé que eso no es normal para mí.

- Si luchás te matás a vos mismo. Tenés que encontrar el punto medio de todo.

- No... luchar no es destruir nada. Luchar es ejercer una fuerza para llegar a un cometido. Digamos, en este caso es conocerse a uno mismo como humano y como animal, como ser pensante y racional, y no tanto; y después de razonar y razonar, tal vez llegues a la nada. Y la nada es algo muy difícil de explicar, por eso nos ponemos dementes, nadie nos entiende, y la realidad que vemos ya no es la que todos pueden ver. Lo gracioso es que, con el faso, todos nos reímos, pero de distintas cosas, y si se lo preguntás al grupo, lo corroborás. Bueno, pasa exactamente eso, pero PEOR. Porque te pasa con cada uno, excepto con unos cuantos locos que ven como vos, pero con diferente ángulo. Entonces la pregunta ya no está, y decís: el humano tiene infinitas capas... Pero no querés olvidarlo, o al menos no puedo, no puedo olvidarlo, no puedo dejar de buscar la última capa a pesar de ser conciente de que no existe.

No hay comentarios: