jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Extrañar? No sé qué es extrañar algo o a alguien. Jamás sentí eso en mi vida. Es un sentimiento que me es completamente ajeno. No sé si es sano, si es triste, si duele, o si, por lo contrario, es algo que llena el alma de alegría. 
Sumisa... como siempre.
Me encantaría extrañar a alguien, tan sólo si pudiera sentir algo... en la yema de mis dedos... un alfiler, aceite hirviendo, cera caliente o una caricia. Sueño con poder extrañar una cosa, algo que se fue, o está, pero lejos, algo que nunca tuve, sólo un sueño. Extraño un sueño... ¿porque mi sueño trata sobre algo que nunca tuve? Y lo que no tuve es aquello de lo que no sé hablar porque lo desconozco y lo anhelo tanto que, en realidad, surgen palabras indecisas pero significativas? 
Dubitativa y celosa. Tengo envidia de quienes pueden sentirlo, tan sólo porque pueden, no porque sea grato. Aunque de todos modos sólo ellos podrían decírmelo. 
Ahí el dilema.
Todos son distintos, no se asemejan, no me consuelan, no sacian mi sed. No responden lo que necesito, o lo hacen insatisfactoriamente para mí. No puedo concluir qué es extrañar a alguien. No me lo permiten. 
Esto es una dictadura. 
Mentira, ni siquiera lo es.
Es la nada... la nada misma. Y a nosotros nos cuesta mucho pensar en ella ¿no? Y ahora sí, sí, me contradigo incluyéndome entre ustedes. ¿Pero acaso no puedo querer pertenecerles? Si tan sólo supiera lo que es ser, lo que es estar, lo que es sentir, ya no me sentiría tan sola. 
¿Alguien en este mundo que comparta estas emociones? 
Tengo emociones...pero no son tan reales y comunes colectivamente. 
Quien seas, te merecés mi beso.

No hay comentarios: