viernes, 18 de noviembre de 2011

El día que me di cuenta.

Me rompiste el corazón en mil pedazos, ahora que me entero de todo, de todos los momentos que pasás con ella, de todo lo que compartís, de lo que implica para vos. Porque ya no soy nada, soy una migaja dentro de tanta hipocrecía. Me cansé de vos, me hacés mal. Me hacés bajar muy hasta el fondo. Ojalá pudieras leer esto para que sepas que cuando una persona no te importa, no le sigas hablando si no es mutuo, DUELE, its hurts. Pude haberte lastimado, pero esto ya es un extremo.

Ojalá te vayas un poquito a Cancún.
No sé ni por qué seguís estando en el área de cobertura de mi mundo.
No sé por qué sigo escribiendo sobre vos.
Si nisiquiera te importa lo que te digo directamente.




NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO QUIERO MÁS.
Egresar y no verte nunca más.

No hay comentarios: